Quiénes somos

La empresa: Grúas Serafín


Grúas Serafín es una empresa creada en el año 1989, especializada en el auxilio, rescate y asistencia mecánica en carretera de todo tipo de vehículos implicados en cualquier tipo de siniestro o accidente, desde gran tonelaje, como camiones, autobuses, etc, hasta coches y motocicletas.


Disponemos de 50 vehículos de alta tecnología, entre los que se cuentan camiones remolcadores, plataformas de todos los tamaños y tonelajes y góndolas específicas para autobuses y para vehículos de gran altura con sus correspondientes cabezas tractoras, grúas de carretera y de rescate.

Alrededor de 40 personas forman la plantilla de la empresa. Técnicos de rescates, conductores, maquinistas, y mecánicos profesionales altamente especializados y expertos en el manejo y operación de toda clase de grúas y maquinaria, muchos de ellos con más de treinta años de experiencia, además del personal directivo y administrativo especializado.



La actuación conjunta de nuestros técnicos profesionales de elevadas cualificaciones y de los medios móviles más poderosos y avanzados hace que las intervenciones efectuadas por Grúas Serafín sean realizadas con la máxima seguridad, eficacia y rapidez. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

¿Sabías que somos miembros de REAC?

Cabe destacar que como miembro de Red de Empresas de Auxilio en Carretera estamos en continua formación e innovación para hacer frente a los importantes cambios que se están produciendo en el sector.


Contacta